Córdoba.- Un auto compacto terminó boca arriba sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a unos metros de distancia de la caseta de vigilancia del Mando Único.
Alrededor de las 03:30 horas de este domingo Rosendo Hernández Serrano, con domicilio en La Antorcha conducía un vehículo de la marca Volkswagen color azul, placas YHA-41-05 del estado, sobre el bulevar, perdiendo el control de este terminó golpeando el camellón central lo que provocó que se levantara varios metros para quedar boca arriba sobre el carril izquierdo.
Los elementos del Mando Único que se encontraba en la caseta de vigilancia, rápidamente solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y de Bomberos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar del accidente.
El conductor afortunadamente resultó ileso pero fue detenido y trasladado a las instalaciones del Mando Único.
Bomberos de Córdoba tardaron varios minutos realizando labores de limpieza de la carpeta asfáltica por el aceite y gasolina que quedó sobre ésta.
Al lugar asistió personal de Comisión Nacional de emergencia para abanderar el lugar y así evitar otro accidente, finalmente acudieron Peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de la unidad a un corralón particular.
Carlos Orvi
El Buen Tono