Tomatlán.- Un automóvil Ford Sedán en el que viajaban dos mujeres y dos niños con rumbo hacia Tomatlán, quedó con las llantas hacia arriba, después de volcar al ser conducido a exceso de velocidad, los ocupantes se reportaron ilesos.
La volcadura se presentó alrededor de las 15:00 horas, cuando dos mujeres de aproximadamente 40 años de edad, y dos niños de 3 y 6 años, viajaban a bordo de su automóvil Ford Topaz, modelo 1989, placas 347MLR del Distrito Federal, registrado por la Secretaría de Transporte y Vialidad de aquella entidad en 2005.
Debido al exceso de velocidad con que manejaban sobre el tramo estatal La Ermita-Tomatlán, la conductora perdió el control de la unidad al arribar a una curva, y se salió de la carpeta asfáltica, dando una pirueta vertical de casi 180 grados, quedando con las llantas hacia arriba.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes de la unidad resultaron sólo con pequeños golpes, por lo que no hizo falta la intervención de paramédicos de la Cruz Roja o de algún servicio médico.
Al lugar se presentaron alrededor de cinco elementos de la Policía municipal de Tomatlán, al mando del comandante Luis Palma Camacho, quienes inexplicablemente no dieron parte a Tránsito del Estado, y aparentemente no recabaron datos de los lesionados, pero sí ayudaron a regresar al vehículo a la carpeta asfáltica sobre sus cuatro ruedas e incluso fue remolcado por medio de una soga, al parecer, a un taller local.
De la redacción
El Buen Tono