Maltrata.- Milagrosamente un operador resultó levemente lesionado, luego de que el tráiler que tripulaba, volcara y cayera a un barranco, a la altura de la congregación de La Estancia, ayer por la madrugada.
El operador Manuel Hugo Hernández de 37 años, quien radica en la colonia Lomas de Santa Cruz de la delegación de Ixtapalapa del Distrito Federal, fue canalizado a un sanatorio particular, para que fuera valorado por el personal médico.
Resulta que ayer por la madrugada, Manuel conducía un tráiler International blanco, matrícula 762AL-2, circulaba en el carril de bajada de la autopista México-Veracruz, el cual se dirigía a la empresa Sivesa de Orizaba, con el fin de cargar envases.
Justo a la altura de la congregación de La Estancia, la unidad pesada sufrió una falla en la delegación hidráulica, lo que provocó que el chofer perdiera el control y se precipitara a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.
El operador que solamente sufrió lesiones leves, como pudo logró salir de la cabina, pues el tráiler empezó a arder en llamas, aunque afortunadamente el fuego fue controlado a tiempo.
Leobardo Lima
El Buen Tono