Maltrata.- Una falla mecánica provocó que el día de ayer, un tráiler que circulaba sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, volcara sobre la cinta asfáltica y provocara el cierre total de la carretera durante varias horas, quedando varados a lo largo de varios kilómetros decenas de vehículos.
De acuerdo al parte oficial, este accidente se suscitó alrededor de las 14:50 horas, cuando un tractocamión marca Volvo cinco ejes, color blanco y placas de circulación 335-ES-7 del Servicio Público Federal (SPF), que iba enganchado a un doble remolque tipo caja seca, se dirigía a toda velocidad rumbo al estado de Puebla.
Fue un sobre calentamiento en las balatas traseras lo que hizo que el chofer perdiera el control del volante y terminara volcando sobre su costado izquierdo y quedara recostado en medio de los dos carriles de la autopista, aunque al parecer el operador de la pesada unidad logró salir sólo con golpes leves.
El hecho provocó la movilización del personal de los servicios de Capufe, debido a que uno de los contenedores que llevaba enganchado el tractocamión se desprendió y cayó a un lado de la carretera.