in

Vuelca tráiler deja cuantiosos daños

Superiberia

Maltrata.- La tarde de ayer un tráiler que circulaba por la autopista Ciudad Mendoza-Puebla, a la altura del kilómetro 243, volcó en una curva, ya que conducía a exceso de velocidad; el conductor no resultó lesionado, pero los rapiñeros ya esperaban su momento para saquear el tráiler.

Fue después de las 15:00 horas cuando un tráiler Kenworth, con placas de circulación 87-AH-3D del Servicio Público Federal, mismo que llevaba mercancía diversa, perdió el control de su unidad y volcó, siendo que estuvo a punto de caer a un barranco de más de 30 metros en el tramo La Estancia, donde el conductor iba circulando a una velocidad inmoderada y en curva, donde los rapiñeros ya esperaban con ansias que se cayera al vacío para robar su carga.

Pero por la posición en la que quedó la unidad no fue posible, aunado a que el tráiler fue custodiado por los elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y Municipal.

Algunas personas se congregaron a un costado de la mencionada autopista, según para apoyar las labores de maniobra de la unidad, aunque esto no fue cierto, sólo esperaban el momento en que levantaran la caja del tráiler y si ésta se abría, robarían el cargamento.

Durante el percance no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales, ya que al volcar se averió parte de la carpeta asfáltica y el Reglamento Vial indica que se les llama “ataques a las vías de comunicación” y es un delito muy castigado por las autoridades.

CANAL OFICIAL

Asaltan gasolinera

Siguen sin identificar