in

Vuelca torton en la autopista

Superiberia
  • Roban la mercancía

Río Blanco.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, hicieron que el chofer de un torton que circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, cargado con verdura, perdiera el control del volante y acabó volcado a un lado de la carretera. 

A pesar de lo aparatoso del accidente el operador de la unidad resultó ileso, y no requirió hospitalización, mientras que de acuerdo al reporte oficial emitido por la Policía Federal, las pérdidas económicas registradas ascienden a poco más de 80 mil pesos. 

Según se dio a conocer, el percance se suscitó a las 12:00 horas, cuando un camión marca Freightliner color blanco, placas 963-ED-5 del SPF, propiedad de la empresa Transportes La Esperanza, se desplazaba sobre el carril de descenso de la citada vialidad. 

Fue el propio conductor quien refirió que al salir de la curva que se ubica sobre el kilómetro 267, no redujo la velocidad y esto hizo que se fuera a estrellar contra el muro de contención, por lo que el vehículo acabó volcado a la altura del destacamento de la Policía Federal. 

*eltip
Naranjas y chile
Cientos de cajas con naranjas y costales con chiles jalapeños y cebollas quedaron tirados por todo el lugar, por lo que “la rapiña” hizo su aparición y se apoderó de toda la mercancía, que quedó dentro de un paraje que se ubica a un lado del camino. 

Poco después arribaron hasta dicho tramo carretero elementos de la Policía Federal, División Caminos, para resguardar el camión y el resto de la mercancía, y así evitar que fuera saqueado por los “rapiñeros”, esto hasta que finalmente la unidad fue remolcada al corralón.

CANAL OFICIAL

Entregan cuerpo de oficial caído

Vuelca tráiler por descuido del operador