DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer sobre el bulevar de la avenida Oriente 6, luego de que el chofer de un taxi perdió el control del volante y el auto de alquiler acabó volcado “llantas arriba” sobre la vialidad.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, para auxiliar al malherido taxista que trató de huir del lugar; sin embargo fue intervenido por elementos de la Policía Municipal que lo pusieron a disposición de Tránsito.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, cuando David Salvador Pérez, de 52 años de edad, conducía la unidad de renta marcada con el número económico 706 de Orizaba, sobre uno de los carriles de la antes mencionada avenida.
A la altura de calle Sur 13 el hombre perdió por completo el control y volcó de forma aparatosa sobre la cinta asfáltica, quedando atrapado dentro del carro aunque como puro salió, e intento darse a la fuga para evitar responsabilidades.
Para su mala fortuna elementos de la Policía Municipal fueron alterados sobre el accidente, y lograron ubicarlo cuadras adelante, por lo que fue detenido y trasladado al lugar del accidente para que recibieran atención médica.
Luego, el perito en turno fue quien realizó la valoración de los daños que sufrió el taxi y un semáforo que también resultó afectado, y finalmente ordenó que el vehículo fuera remolcado al corralón, en tanto chafirete quedó detenido.
Para más información, adquiera su periódico El Buen Tono.