
De la redacción
El Buen Tono
Amatlán.- Un taxista de Córdoba en estado de ebriedad fue rescatado por paramédicos y bomberos de Amatlán al quedar atrapado en su unidad, la cual volcó cerca de la clínica del IMSS.
El exceso de velocidad y el estado inconveniente en que manejaba provocaron el accidente ocurrido a las 05:40 horas del viernes, cuando el taxi se dirigía hacia el centro de Amatlán.
Al circular sobre la avenida Morelos, el conductor perdió el control del taxi, se salió de la vialidad por su lado derecho, derribó una mufa y quedó volcado con las llantas hacia arriba.
Unos arbustos evitaron que el taxi impactara contra una vivienda; sin embargo, el choque despertó a los habitantes de la casa, quienes avisaron a las corporaciones de emergencia.
El taxista quedó atrapado debido a que su puerta se dobló, por lo que los rescatistas tuvieron que sacarlo por el parabrisas.
Paramédicos le brindaron primeros auxilios y fue trasladado de urgencia al Hospital General de Córdoba, donde quedó internado. Su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron el taxi, que quedó a disposición de Tránsito Estatal y fue enviado a un corralón en condición de pérdida total.
