Maltrata.- La volcadura de un camión tipo torton que, se registró la mañana de ayer sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y afectaciones a la circulación.
Según los primeros reportes, fue un descuido por parte del operador lo que hizo que perdiera el control del volante, por lo que el vehículo acabó recostado sobre el carril de baja velocidad, aunque por fortuna el chofer salió ileso.
El accidente ocurrió a las 08:40 horas, cuando un vehículo marca Kenworth de color rojo de redilas, con placas 571-CA-2 del SAF, se desplazaba en dirección a Puebla, cargado con toneladas de todo tipo de flores.
Fue al tomar la curva que conecta a la localidad de La Estancia con Magueyes que, el conductor no redujo la velocidad y esto hizo que no pudiera mantener el control y, tras ladearse de más, la unidad volcó sobre su costado izquierdo.
A pesar de lo aparatoso del accidente el hombre pudo salir por su propio pie de la cabina, y fue auxiliado por paramédicos de Capufe pero no requirió hospitalización, por lo que los socorristas se dedicaron a abanderar el flujo vial.
Fueron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes cuantificaron e monto de los daños y ordenaron que el vehículo fuera levantado y remolcado a un corralón, a fin de abrir el tránsito que va rumbo al vecino estado.