Chocamán.- La tarde de ayer se registró un accidente sobre la carretera federal Chocamán-Fortín, donde el operador de una pipa revolvedora al ingresar a una curva terminó volcándose sobre el lado izquierdo, por lo que acudieron diversas corporaciones de rescate para realizar las diligencias correspondientes.
El hecho se dio a las 13:30 horas, cuando Rafael Chávez, originario de Río Blanco manejaba una pipa revolvedora con matrícula XX-56-194, de la empresa Cementos Fortaleza; se dirigía a la ciudad de Fortín.
Según fuentes confiables, fue al circular por la Barranca de Chocamán donde al tomar una cerrada curva perdió el control del volante, provocando que se volcara de su lado izquierdo, generando fuertes daños a la unidad.
Los automovilistas que presenciaron los sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de Emergencias y de la Policía, para que tomaran conocimiento de lo sucedido y levantarán el reporte oficial.
La Policía Municipal realizó las diligencias necesarias y abanderó el área, abriendo la circulación a los automovilistas, mientras que los Bomberos municipales atendieron al conductor.