YANGA.- Una pipa cargada con vinaza se volcó en la carretera federal Córdoba -Veracruz, tramo Yanga- Rancho Trejo, ayer por la mañana debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución del operador.
Durante la volcadura no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales y la movilización de elementos de la Policía Municipal como de la Federal para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada.
La volcadura se registró en los momentos en que la pipa sin razón social, con placas de circulación XW-59-050, circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz, pero a la altura del kilómetro 18 su conductor perdió el control y se salió del camino para volcarse.
A decir de automovilistas, luego de los hechos, el operador de la unidad logró salir ileso. Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación mientras se realizaban las maniobras y la unidad volcada era remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón.