Cd. Mendoza.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en la carretera que conduce a la comunidad de La Cuesta, en donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante y terminó volcando a un costado de la carretera, aunque por fortuna el conductor resultó ileso.
Los hechos provocaron la movilización de la Policía municipal y de Tránsito del Estado, los cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, aunque según parece familiares del campesino que sufrió el accidente se negaron a que el vehículo fuera retirado del lugar.
Según se conoció, los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando un labriego, vecino de la citada localidad, circulaba a bordo de una camioneta GMC, color azul y placas de circulación TYC-47-47 del Estado de Puebla, en la cual se dirigía con rumbo a su domicilio.
Trascendió, que intempestivamente el conductor perdió por completo el control del volante y volcó varios metros sobre la carretera, quedando sobre un costado dentro de una zanja que se encuentra en unos campos de cultivo.