in

Vuelca patrulla

Superiberia

ORIZABA.- Debido a las fuertes lluvias y las malas condiciones del clima, una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se salió del camino y quedó llantas de lado, cuando el conductor de ésta perdió el control de la unidad y se patinó, esto se suscitó en la calle  Oriente 6 y la glorieta de la pista, afortunadamente no se registraron lesionados en el percance vial.

Fue alrededor de las 01:10 horas de ayer, mientras los elementos de la Policía Estatal patrullaban en los límites con Orizaba.

Debido a la fuerte lluvia que azotó durante la madrugada y que la carpeta asfáltica se encontraba mojada el conductor de la patrulla perdió el control de ésta por lo que maniobró y se salió del camino.

Se trató de la patrulla marcada con el número SP – 3047 de la marca Toyota con matrícula de circulación 006171 del Estado, misma que quedó llantas de lado, luego del percance vial.

En cuestión de minutos los paramédicos de Protección Civil, arribaron al sitio para brindarle la atención a los oficiales en el lugar del accidente y valorarlos médicamente de sus heridas. 

CANAL OFICIAL

Cae tres marinos por huachicoleo

Se enfrenta población con Guardia Nacional