Yanga.- Una nodriza que transportaba automóviles, procedente de la ciudad de Puebla con destino al Puerto de Veracruz, se volcó la mañana de ayer sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 9, tramo Rancho Trejo-Yanga, dejando sólo daños materiales.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como policías Municipales y Federales cubrieron el auxilio y tomaron conocimiento, abanderando la circulación para evitar otro accidente y mayores afectaciones.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 horas, cuando la unidad marca Freightliner color blanco, con placas 13AC2F, circulaba a exceso de velocidad, transportando unos 12 vehículos de la marca Volkswagen.
A la altura del kilómetro 9, el conductor perdió el control, se salió del camino y se volcó hacia el camellón central, dejando sólo daños materiales por más de 500 mil pesos. Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y después ordenar el retiro de la unidad y los automóviles.