RÍO BLANCO. Daños materiales y obstrucción parcial de la vialidad fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico registrado ayer en la noche sobre Camino Nacional, el conductor de una camioneta de lujo tras perder el control del volante volcó quedando de costado y a pesar de lo aparatoso del suceso no se registraron heridos ni decesos.
Este suceso ocurrió sobre la citada zona carretera del bulevar de este municipio entre el tramo que comprende la ex factoría Bimbo, Motel el Marqués y el Hotel D’ Flores, el vehículo accidentado fue una camioneta Honda, tono blanca, en el que viajaba una familia con dirección sobre el carril dirección entronque o Distribuidor Vial.
Agentes de Tránsito así como elementos de la Policía Estatal y personal médico de Protección Civil acudieron a prestar el auxilio correspondiente.
Más tarde aproximadamente a las 20:30 horas, de igual manera sobre Camino Nacional ocurrió otro percance entre dos vehículos particulares los cuales chocaron pero sobre el tramo que comprende La Ceiba, de igual manera no hubo heridos ni decesos sólo perdidas materiales mínimas.