Río Blanco.- El ex regidor del Ayuntamiento de Nogales, Saúl González Granados volcó su automóvil en Camino Nacional a la altura de la bodega de “Boing”, esto, la noche de ayer; no hubo personas lesionadas.
Según el reporte oficial de las autoridades, el ex funcionario iba acompañado de su esposa y de su pequeña hija de seis años, mismas quienes por fortuna no resultaron lesionadas, solamente se llevaron tremendo susto.
Con relación a los hechos, resulta que ayer alrededor de las 20:30 horas, Saúl González, iba a bordo de su automóvil Ford Scort color rojo con placas de circulación YKA-1747, viajaba en Camino Nacional sobre el carril de subida.
Fue a la altura de las bodegas de “Boing” en donde aparentemente, una falla mecánica en la unidad provocó que el ex edil nogalense perdiera el control de su vehículo y se impactara contra el camellón.
Enseguida volcó y quedó con las llantas hacia arriba; en el interior permanecían los dos adultos y la menor de edad; rápidamente, personas que estaban por el lugar los ayudaron para sacarlos del automóvil y ponerlos a salvo.
Después y de inmediato, llegaron elementos de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios al matrimonio y a su pequeña hija, los valoraron y descartaron lesiones de gravedad, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.
La circulación vehicular se vio suspendida por algunos minutos mientras las grúas retiraban la unidad volcada.
También llegó el perito de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido y estimó los daños en 10 mil pesos, posteriormente ordenó el retiro de la unidad para el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono