Ixtaczoquitlán.- Sólo daños materiales fue el saldo que dejó una volcadura sobre la autopista Puebla-Córdoba, la mañana de ayer.
El percance provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, los cuales atendieron en el lugar al afectado, aunque este último no requirió ser trasladado a un hospital, mientras que personal de la Policía Federal que tomó conocimiento de los hechos ordenó el traslado de la unidad siniestrada a un corralón.
Según los primeros reportes, estos hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando Carlos Subiaur Pimentel de 59 años, domiciliado en Norte 4, número 115, de la colonia Centro de Ixtaczoquitlán, circulaba a bordo de una Chevrolet Silverado, color blanco y placas XW-895-56 del Estado.
A la altura del trébol de Escamela el hombre perdió el control del volante y derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica, hasta que quedó llantas para arriba a un lado del camino, donde fue auxiliado por los cuerpos de rescate, aunque por fortuna logró salir de su camioneta por su propio pie.