Maltrata.- Un aparatoso accidente se registró la tarde del pasado miércoles sobre el carril de descenso de la autopista México-Veracruz, en donde el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas perdió el control del volante y terminó volcando sobre la carpeta asfáltica, dejando como saldo daños materiales valuados en más de 80 mil pesos.
El percance provocó afectaciones a la circulación sobre el carril que va con dirección a Veracruz, ya que la unidad siniestrada quedó varada parte de la carretera y obstruyó el flujo vehicular durante un par de horas, en tanto paramédicos de Capufe atendieron al conductor de la unidad.
Alrededor de las 16:50 horas, cuando Leonardo Zámano Barcenas, de 38 años, originario del Estado de México, se trasladaba con dirección al Puerto de Veracruz, a bordo de una camioneta Nissan con un contenedor tipo caja seca color blanco, con placas Z-49-ABW del Distrito Federal.
A la altura del kilómetro 231+500 el conductor perdió el control del volante y terminó volcando sobre su costado derecho.
Elementos de la Policía Federal acudieron hasta dicho tramo carretero para tomar conocimiento y abanderar la zona.