Orizaba.- Con lesiones leves resultó un trabajador de una empresa de mensajería, después de perder el control del volante y volcar la noche del jueves en el entronque de la autopista México-Veracruz, a la altura de Jalapilla. El chofer fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Para fortuna del conductor, identificado como Miguel Alejandro Sercin Flores, de 33 años, los golpes que presentó no fueron de consideración, por lo que horas después sería dado de alta del hospital Covadonga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:55 horas del jueves, cuando el chofer de la empresa Estafeta viajaba sobre el carril de bajada de la autopista México-Veracruz.
Al circular sobre el tramo que comprende Ciudad Mendoza-Córdoba, presuntamente el exceso de velocidad y el piso mojado provocaron que al llegar al kilómetro 272, Miguel perdiera el control del volante cuando manejaba una vagoneta Mercedez Benz, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación 960ES1 del Servicio Público Federal.
Ese vehículo se salió del camino, invadió el carril contrario y tras dar por lo menos dos vueltas finalmente quedó volcado sobre carpeta asfáltica, a la altura del trébol de Jalapilla, siendo asegurado por la Policía Federal.