DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
Amatlán.- Una doctora de la Unidad de Medicina Familiar Clínica IMSS número 12 volcó en su camioneta, la tarde de ayer en la comunidad Potrero Viejo, al ser impactada la unidad por un vehículo que se retiró del lugar, aunado al exceso de velocidad y la falta de precaución.
Al momento del accidente, la camioneta color blanco, quedó llantas para arriba y a punto de caer a una vivienda; la doctora Vania Sánchez Pineda, de 33 años de edad, vecina de Fortín, resultó con algunos golpes.
Fue atendida por paramédicos del grupo Samuv que llegaron para brindarle los primeros auxilios pero no la trasladaron para su atención médica ni hospitalización.
El accidente se registró alrededor de las 13:15 horas, al momento en que circulaba por la carretera estatal y a la altura de Potrero Viejo, fue chocada por otra unidad, perdiendo el control y volcándose.
Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil para abanderar la circulación y un perito de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de la unidad accidentada, con placas XZV-031-A.