in

Vuelca cordobés

Superiberia

CÓRDOBA.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para manejar originaron que un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, con placas de circulación YHK-9256, se volcara a la altura del libramiento de la autopista Orizaba-Córdoba, entrada al paso a desnivel El Diamante.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas; sin embargo,  originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Sirena, para valorar al conductor David Ortega Barojas, de 23 años de edad, vecino de la colonia San José. 

El accidente se registró en los momentos en que el automóvil bajaba por la autopista procedente de Orizaba con dirección a la ciudad de Córdoba, minutos antes de las 15:00 horas. 

Al tomar el libramiento a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se volcó, quedando llantas para arriba y destrozado casi en su totalidad, con su conductor presentando sólo algunos golpes.

Personal de Protección Civil abanderó la circulación para evitar otro accidente mayor, en tanto  peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad accidentada para evitar congestionamiento y algún otro accidente mayor. 

Según informes obtenidos el chofer del vehículo volcado tomó el libramiento a velocidad inmoderada por lo que perdió el control ocasionando el percance y resultando ileso. 

CANAL OFICIAL

Llega al apoyo agentes del FBI

Hombres armados lo despojan de tráiler en Rancho Trejo