Cuitláhuac.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir originaron que una caja seca cargada con paquetería se volcara la mañana de ayer, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 30 de esta ciudad.
El accidente originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones de auxilio, como Bomberos, Protección Civil (PC), Policía Municipal y el cierre momentáneo de la circulación.
Los hechos se suscitaron minutos después de las 08:00 horas, cuando la unidad de carga bajaba con dirección a Veracruz, pero debido al exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor perdiera el control y para evitar salirse del camino volanteó, originando que la caja se desprendiera y se volcara.
Policías municipales y personal de Bomberos, al igual que de Protección Civil, llegaron para auxiliar a los posibles lesionados, pero sólo la caja seca quedó en el lugar y con su carga esparcida a la redonda. Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento.