Tezonapa.- Un automóvil compacto volcó de manera aparatosa en las curvas de Paraíso debido al exceso de velocidad con que manejaba; el vehículo fue abandonado por su o sus ocupantes.
Fue a las 20:30 horas del viernes cuando Tránsito del Estado arribó al sitio para tomar conocimiento; en el lugar fue encontrado el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con matrícula YGJ-68-93, del estado, pero sus ocupantes huyeron del sitio, e incluso se llevaron los documentos que acreditaban la propiedad del miniauto.
A pesar de ello, fue posible conocer que la unidad era conducida por una ingeniera química originaria de Motzorongo, quien es hija de un empleado del ingenio Central Motzorongo, identificado como Álvaro Sánchez Durán, (a) “La Gelatina”.
Esto debido a que en el interior de la unidad se encontraron papeles a su nombre, así como a nombre de Socorro Guillén Herrera, al parecer madre de la profesionista accidentada.
Al no haber quien se hiciera responsable por el accidente, los agentes determinaron remolcar el vehículo a un corralón, donde quedó asegurado. Los daños materiales alcanzan un estimado de 8 mil pesos, además de causar afectaciones en el cañal donde volcó la unidad.
Julio Valdivia
El Buen Tono