Atoyac.- Un camión cañero terminó volcado luego de chocar con un vehículo Seat Ibiza, y salirse del camino, durante la mañana de ayer en la carretera estatal Paraje Nuevo-Potrero Nuevo.
El accidente originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de peritos de Tránsito Estatal que llegaron para tomar conocimiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el vehículo color rojo, placas VG-548-A, manejado por Lidia Bertín Gómez, vecina de la colonia Emiliano Zapata, circulaba sobre dicha carretera.
A la altura de la gasera fue impactado en la parte trasera por el camión cañero, modelo 1973, con placas de circulación XG-52590, unidad de la que su conductor perdió el control, salió del camino y quedó volcado unos 20 metros adentro de un terreno.
Durante el accidente no hubo personas lesionadas; elementos de la Policía al mando del comandante Géminis abanderaron la circulación, al tiempo que peritos de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron retirar las unidades para proceder al deslinde de responsabilidades de los hechos.