in

Vuelca cañero

Superiberia

Tezonapa.- Un camión torton cargado con cerca de 20 toneladas de caña volcó la mañana de ayer  en las curvas de Paso Rayón-Motzorongo, saliendo lesionado de un hombro su conductor, pero no fue necesario la atención médica al no ser de gravedad.

Los hechos se dieron alrededor de las 06:00 de la madrugada cuando Enrique Granados de 50 años de edad, con domicilio en Sierra Mojarra, provenía a bordo de un camión tipo torton con destino al Ingenio Central Motzorongo, cargado con cerca de 20 toneladas de caña.

Al llegar la altura de las curvas de Paso Rayón, el conductor menciona que intentó librar un taxi que iba rebasando, lo que provocó que al darle paso a la unidad de alquiler éste se orillara mucho y cayera al desnivel de la cuneta de la carretera, provocando la volcadura.

Empleados del Ayuntamiento del departamento de Limpia Pública que pasaban por el lugar, al ver el accidente para prestarle auxilio al conductor, quien se quejaba de un golpe en el hombro del brazo derecho, mismo que como pudo salió de la cabina del carro para ponerse a salvo.

 

Julio Valdivia

el buen tono

CANAL OFICIAL

Comandante Rural llevaba arsenal

Izquierda dividida y disminuida