Tomatlán.- Un camión cargado con 20 toneladas de caña volcó sobre la carretera Tomatlán-Ermita, en la entrada al poblado, el exceso de carga y la falta de precaución fueron los indicios del accidente, por fortuna el conductor resultó ileso.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía, en una curva a unos metros de entrar al poblado, debido al exceso de carga y la falta de precaución del camión marca Kenworth con matrícula XW-84-331, que era conducido por Gilberto X.
Por fortuna el conductor de la pesada unidad logró salir de la cabina para pedir ayuda a su jefe y compañeros que minutos después llegaron al lugar del accidente.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de emergencia de este accidente, por lo que elementos de la Policía municipal, personal de Protección Civil y Bomberos de Coscomatepec se movilizaron al lugar y a su arribo corroboraron no hubo reporte de heridos, sólo daños materiales y afectaciones a la vialidad. Del accidente se hizo cargo personal de Tránsito del Estado, mismo que estimó los daños materiales en alrededor de 40 mil pesos aproximadamente. Más tarde la pesada unidad fue puesta en su posición normal con ayuda de un tractocamion.