Yanga.- Volcada y sobre un riachuelo terminó una camioneta la tarde de ayer, luego de que su conductor perdiera el control cuando se desplazaba por la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, y a la altura del kilómetro 2 se saliera sobre su margen derecho, resultando ileso.
Los sucesos ocurrieron a las 15:45 cuando el conductor quien no quiso ser identificado, se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, azul, placas XU 83-859, de Córdoba a Cuitláhuac en aparente exceso de velocidad.
Por causas que se desconocen, el chofer perdió el control de la unidad, se salió del camino y terminó volcada sobre su costado izquierdo, quedando el conductor aturdido en el interior y tuvo que ser rescatado por la portezuela del copiloto.
Fue en el entronque de Yanga, a la altura del panteón municipal, donde la unidad quedó volcada y sobre un riachuelo de aguas negras.
Finalmente, elementos de la Policía Federal Preventiva división caminos los que tomaron conocimiento de los sucesos, elaboraron el parte de accidente y ordenaron a personal de grúas el rescate de la unidad dañada, para ser trasladada al encierro oficial.
ELEUTERIO ESPINOZA B.
El Buen Tono