in

Vuelca camioneta de la Diócesis

Superiberia

DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO

Nogales.- Una camioneta de carga ligera, que es propiedad de la Diócesis de Orizaba, volcó la tarde de ayer cuando circulaba en el kilómetro 262 de la autopista Puebla-Córdoba, lugar en donde horas antes se había accidentado un camión de una empresa de paquetería.
El saldo fue de una persona lesionada que fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de Capufe, aunque sus heridas no ameritaron que fuera trasladada a un hospital, por lo que los rescatistas se dedicaron a abanderar dicho tramo carretero para evitar otro incidente. 
La volcadura se suscitó a las 16:00 horas, cuando una camioneta de color blanco de redilas y placas XF-1606-A de Veracruz, con razón social a nombre de Diócesis de Orizaba, Seminario de la Sagrada Familia, viajaba con destino a Ciudad Mendoza. 
Al llegar al ya fatídico entronque de La Choza, el conductor perdió por unos instantes el control del volante y la unidad volcó sobre su costado derecho, quedando varada llantas arriba sobre el carril de alta velocidad, lo que estuvo a punto de provocar otro encontronazo. 
Se alertó a los rescatistas de Capufe que realizaron el cierre parcial del sector, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, fueron los encargados de llevar a cabo la valoración de los daños que sufrió el vehículo motor. 

CANAL OFICIAL

Buscar bajar la inseguridad

Enciman horrible  pino de Navidad al busto de Benito Juárez en Maltrata