in

Vuelca camioneta

Superiberia

Cuitláhuac.- El conductor de una camioneta salvó la vida milagrosamente la mañana de ayer, luego de perder el control de la unidad en la que se desplazaba sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura de la curva de la muerte, luego de quedarse dormido, derrapara al menos 50 metros y cayera a un arroyuelo de donde fue rescatado por paramédicos.

Socorristas de la ambulancia 201 laboraron por espacio de varios minutos en la zona del percance para liberar al conductor de una camioneta Ford, Lobo, tipo Pick Up, doble cabina, color blanca, placas de circulación XS 98-122, el cual se encontraba aprisionado en la cabina entre el asiento y las bolsas de aire que se activaron y lograron salvarle la vida.

Se trata de Aquilino Santiago García, de 23 años, vecino de Loma Bonita, Oaxaca, quien resultó seriamente lesionado y por ende, fue trasladado a un hospital de Córdoba, donde médicos de guardia lo mantenían en observación, siendo su estado de salud reportado como delicado.

El percance se registró alrededor de las 07:45 de la mañana de ayer miércoles, cuando el joven circulaba procedente de La Tinaja con dirección a Yanga, pero al llegar a la curva de la muerte, frente a la universidad de la UTCV, perdió el control.

En el sitio, el conductor reconoció que se durmió al volante y se salió de la carretera, derrapando más de 50 metros para caer en un arroyo que se localiza a unos seis metros del puente que cruza la carretera, de donde fue rescatado por voluntarios.

Policías municipales arribaron al lugar del accidente para apoyar en las labores de rescate, en tanto elementos de la Policía Federal Preventiva división caminos tomaban conocimiento de los sucesos y ordenaban a personal de grúas el retiro y arrastre de la unidad accidentada al encierro oficial.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hospitalizado chofer que provocó muerte de 2 obreros

Se mata de un balazo