Nogales.- La volcadura de una camioneta tipo Van se suscitó la madrugada de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, debido a que el conductor perdió por completo el control del volante y la unidad terminó siniestrada sobre la cinta asfáltica.
El percance ocurrió a las 01:15 horas, cuando una camioneta marca Mercedes Benz modelo Sprinter, color blanco, modelo 2014 y placas de circulación NEM-19-60, se desplazaba a toda velocidad con dirección a Puebla.
Según parece, habrían sido el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir los factores que ocasionaron que el operador del vehículo no pudiera mantener el control y volcara sobre uno de sus costados, quedando varada a la altura del kilómetro 263+500, resultando lesionadas las personas que viajaban en su interior, aunque ninguna de ellas de gravedad.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes únicamente se dedicaron a abanderar la zona del percance, a fin de evitar cualquier otro incidente vial, mientras que oficiales de la Policía Federal realizaron el parte de accidente y, tras valorar los daños, ordenaron que la Van fuera remolcada a un corralón.