Ixtaczoquitlán.- Un nuevo accidente carretero se registró el día de ayer en el tramo carretero conocido como “El Trébol de Escamela”, en la autopista Puebla-Córdoba, donde una camioneta que transportaba varias cajas con pescados y mariscos derrapó de forma aparatosa sobre el piso mojado y terminó volcada.
A causa de esto, uno de los ocupantes resultó lesionado, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.
Los daños materiales que sufrió el vehículo fueron estimados en más de 20 mil pesos por el personal de la Policía Federal que tomó conocimiento del percance.
De acuerdo con el reporte oficial, este accidente se suscitó aproximadamente a las 08:20 horas, cuando dos trabajadores de una pescadería viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, color verde y placas de circulación XV-25-140 del estado de Veracruz.
Fue al tomar el retorno que se ubica a la altura del kilómetro 276 que la unidad derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica hasta que finalmente quedó volcada a un lado del camino.
Dentro de la cabina quedaron atrapados el chofer y su acompañante, de nombre Víctor García García, quien resultó con diversas contusiones en el cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y Estatal para auxiliar a los accidentados.