in

Vuelca camión y muere conductor

Superiberia

portada

Maltrata.- Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada del viernes, sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, donde un camión de carga, tipo torton, que transportaba varias toneladas de cajas con chayotes, se quedó sin frenos. La unidad terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

Producto del percance, el chofer de la unidad resultó severamente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital particular de Orizaba, a bordo de una ambulancia de Capufe. Sin embargo, horas después, falleció a causa de las múltiples fracturas que presentaba en todo el cuerpo. 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:05 horas de ayer, cuando un camión de carga, color naranja, marca Dina —modelo 2004 y placas de circulación XV-58-551 del Servicio Particular—, era conducido por Nicasio Rolando Urrutia Ixmatlahua, quien circulaba con dirección a Puebla. 

A decir de algunos testigos, el pesado vehículo sufrió una falla en los frenos en el kilómetro 242, lo que lo hizo volcar y rodar por varios metros sobre la carpeta asfáltica, quedando recostado sobre su costado derecho y con el conductor prensado dentro de la cabina de la unidad. 

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio y elementos de la Policía Federal, quienes lograron rescatar a Nicasio, para canalizarlo de urgencia a un hospital privado de Orizaba, aunque por desgracia, perdió la vida horas mas tarde a causa de sus lesiones. 

Tras el aparatoso accidente, se supo que el personal de la Fiscalía General acudió al hospital en el que el chofer fue internado, para dar fe de su fallecimiento. Se espera que en las próximas horas sus restos sean reclamados por algún familiar En tanto, el camión de carga en el que viajaba fue resguardado por la Policía Federal en un encierro oficial.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a mujer

Avalan PRD y PRI, la propuesta de armas