Alán García
el buen tono
Amatlán.- Un camión que llevaba rejas con pollos San Antonio, volcó al ganarle el peso mientras se incorporaba a la autopista Córdoba-Veracruz, en el trébol de Rancho Trejo.
Vecinos y automovilistas se acercaron, pero no para ayudar al conductor lesionado, sino para robarse pollos sobre la vialidad.
El accidente sucedió a las 5:45 horas de este martes, cuando la unidad iba de la carretera federal Córdoba-Veracruz hacia la autopista.
Al ingresar al ramal para incorporarse al carril con dirección a Córdoba, el peso de la carga le ganó en una curva y el camión volcó sobre su lado izquierdo.
El conductor resultó lesionado y logró salir de la cabina para pedir auxilio. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital del Seguro Social.
Elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional cerraron el paso y acordonaron el perímetro, para desalojar a la gente ratera que se estaba llevando los pollos.
Mar tarde, arribó otro camión tipo plataforma de la misma empresa, donde pasaron las rejas con pollos que habían quedado intactas.