de la redacción
El Buen Tono
TLALTETELA.- Un camión encargado de limón volcó la mañana de este miércoles en la carretera Estatal Totutla-Xalapa, lo que dejó daños materiales cuantiosos y afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se emitió el reporte para solicitar la presencia de los grupos de emergencia para apoyar abanderando la zona, ya que un camión se encontraba acostado a un costado de la carpeta asfáltica a la altura del lugar conocido como El Vado de Tlaltetela.
Presuntamente al circular a alta velocidad y el peso de la carga ganó en una curva provocando que perdiera el control el conductor y finalmente volcó, por fortuna la mercancía no se vio severamente afectada y pudo ser rescatada por los propietarios de la empresa.
En tanto los daños materiales fueron cuantiosos pero no de consideración y el conductor resultó ileso, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Tlaltetela, Protección Civil y Escuadrón Nacional de Emergencias para apoyar a abanderar la zona.
Luego de las maniobras para retirar la mercancía se permitió el retiro del vehículo para deslindar responsabilidades; en tanto, la circulación se vio afectada por casi dos horas.