Tlacotepec de Mejía.- Un tractocamión que transportaba cerdos, por falta de precaución volcó sobre la carretera estatal Totutla-Conejos, el operador resultó ileso y solicitó apoyo de la Policía Municipal y del personal de Protección Civil.
Lo anterior tuvo lugar, cuando Julio Francisco Pérez Martínez de 45 años de edad, con domicilio en Amatlán de los Reyes, manejaba la unidad y a la entrada de la localidad se accidentó, lo que ocasionó que los animales salieran y quedaran esparcidos en una finca de café.
Los automovilistas que fueron testigos del hecho dieron parte a los elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes atendieron al operador por resultar con crisis nerviosa.
La vialidad se interrumpió durante varias horas, debido a que la unidad pesada quedó entre los dos carriles, por lo que los rescatistas buscaron rutas alternas para despejar el tráfico, mientras tanto otros abanderaron el área para prevenir un percance mayor.
Personal de la grúa de Huatusco colocó el automotor sobre el camino y Protección Civil ayudó a reunir a los cerditos y los colocaron en otro vehículo para llevarlos a su destino y evitar que la empresa tuviera pérdidas económicas por el retraso que se dio.