Maltrata.- Un aparatoso accidente carretero se registró en el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, donde la camioneta en la que viajaba una familia de comerciantes sufrió una falla y volcó sobre la cinta asfáltica, dejando como saldo sólo daños materiales, ya que ninguno de sus ocupantes resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas, cuando tres personas iban a bordo de un camión unitario Ford F-150 2012 —blanco y con placas de circulación del estado de Puebla—.
Aunque no se precisó en dónde se originó la falla, ésta fue lo que provocó que la unidad se ladeara hasta volcarse sobre su costado izquierdo, quedando sus ocupantes atrapados dentro de la cabina; todos sufieron sólo golpes leves y un susto tremendo.
Cabe señalar que el muro de contención evitó que el vehículo cayera a un barranco que está en el kilómetro 253, lo que hubiera significado posibles víctimas mortales. Por fortuna, la unidad quedó siniestrada en la cinta asfáltica, pero con la carrocería severamente dañada.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron a dicho tramo para auxiliar a los comerciantes, aunque ninguno requirió ser trasladado a un hospital.