Maltrata.– La volcadura de un tractocamión tipo mudancero, que transportaba diverso mobiliario sobre la autopista Puebla-Córdoba, se registró la madrugada del lunes, luego de que se quedara sin frenos y terminó siniestrada a la altura del kilómetro 245.
El saldo de este accidente fue de daños materiales por varios miles de pesos, ya que el contenedor que llevaba enganchado el vehículo se partió y parte de la carga quedó completamente dañada, aunque por fortuna el chofer logró salir apenas con algunos golpes.
De acuerdo al reporte oficial estos hechos ocurrieron a las 01:30 horas del lunes, cuando un tráiler marca Freightliner, de color blanco y placas del SPF 60-AF-8N, con razón social a nombre de la empresa “Muebles y Mudanzas”, circulaba rumbo a Veracruz.
Fue sobre el tramo carretero Maltrata-Balastrera que el operador se dio cuenta de que los frenos traseros no le respondían, por lo que a fin de no chocar trató de detener su marcha usando el freno de motor, pero al no lograrlo terminó por perder el control. Personal de la Policía Federal arribó al lugar para realizar el parte de accidente y ordenar el arrastre de la unidad.