Atzacan.- Milagrosamente dos empleados de la empresa “Peñafiel”, resultaron ilesos luego de volcar el camión en el que viajaban, al estar ebrios, por lo que el chofer huyó.
Este aparatoso accidente se registró ayer a las 22:00 horas, metros antes de llegar a la “Curva de 7 Vicios”, de la carretera que comunica de Orizaba a Santa Ana Atzacan.
Dicho camión volcado es un International, de tres toneladas y media, de color blanco, con placas de circulación XU-81852, del estado de Veracruz, número económico R-735.
De acuerdo al peritaje del oficial de la Delegación de Tránsito de Mariano Escobedo, fue que los daños ascienden a más de 25 mil pesos, sin lesionados.
Así como que las causas fueron porque el chofer, de nombre Diego Severo Carrillo, conducía en estado etílico, lo que provocó perdiera el control del volante y volcara sobre acotamiento izquierdo.
Al momento del aparatoso accidente, el camión volcado transportaba garrafones de agua vacíos, y presuntamente se dirigían a Santa Ana.
Debido al percance, elementos de la Policía municipal acudieron al lugar del accidente para acordonar la zona y prevenir otro percances, aunado a que detuvieron al ayudante del chofer que escapó.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono