Tierra Blanca.- Un tráiler que llevaba dos semiremolques, con cartones de cerveza propiedad de la empresa Corona se volcó tras una falla mecánica a orillas de la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja, lo cual ocasionó que la carga se esparciera y muchos se aprovecharan antes de que llegaran las corporaciones policiacas.
Fue alrededor de las 09:30 horas cuando a la altura del rancho conocido como “El Atorón”, antes de llegar a la congregación de Rodríguez Tejeda, se registró la volcadura de la pesada unidad.
Al tratarse de una unidad de la empresa Corona, y ante la rapiña de la mercancía que transportaba la unidad, fue requerida la presencia de los cuerpos policiacos.
Mientras las patrullas de policías estatales, federales y preventivos llegaban al lugar, quienes pasaban aprovecharon para adjudicarse los cartones de cerveza; otros más corrían con éstos como podían.
El conductor, quien resulto ileso, mencionó que se trató de una falla mecánica, ya que uno de los ejes del tractor se había salido, ocasionando que perdiera el control y se saliera del asfalto.
Más tarde, el lugar fue acordonado por las corporaciones policiacas y Avance Vial Veracruz Sur para poner alto a la rapiña; la carga que logró asegurarse fue trasbordada a otro camión y llevada al corralón federal en la Tinaja.
agencia