Laura A. García
El Buen Tono
Atoyac.- Un camión cañero que se desplazaba de Yanga a la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo sufrió un accidente al volcarse, debido a que el conductor perdió el control de la unidad.
Los socorristas de Protección Civil actuaron rápidamente, rescatando al conductor del camión volcado y proporcionándole los primeros auxilios, incluyendo la revisión de su presión. Afortunadamente, el incidente resultó en un susto y pérdidas materiales, sin mayores consecuencias para la integridad del conductor.
Dada la magnitud del incidente, se procedió a abanderar el camino vecinal, cerrando temporalmente un carril para garantizar la seguridad en la zona. El camino de terracería, que conecta Yanga con la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, ha sido señalado como un riesgo para los conductores, especialmente por su estado actual.
INTRANSITABLE
El terreno presenta condiciones desafiantes, con tramos en pésimas condiciones, hoyos que a veces son tapados con tierra y, con las lluvias, se convierten en lodo. Esta situación es un peligro para los conductores ya que existe el riesgo de sufrir accidentes como el ocurrido.