in

Vuelca camión

Superiberia

Nogales.- Pérdidas económicas por varios miles de pesos y cierre parcial del carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró la noche del pasado miércoles, luego de que el chofer de un camión tipo torton que transportaba toneladas de cajas con verduras, se quedara dormido.

El percance provocó la movilización de los cuerpos de emergencia municipales y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes auxiliaron al operador y abanderaron la carretera a fin de prevenir algún otro accidente, mientras que decenas de rapiñeros aparecieron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando un camión color blanco, con placas de circulación del SPF, propiedad de la empresa Vizcaíno Truck’s, circulaba sobre el tramo carretero que va de Ciudad Mendoza a Nogales, cargado con más de 30 toneladas de vegetales y frutas.

A la altura del kilómetro 266 el operador del camión se quedó dormido y chocó de frente contra el muro de contención, para finalmente quedar volcado sobre la cinta asfáltica, quedando regadas las cajas de verdura.

CANAL OFICIAL

Los vinculan a proceso

Controlan incendios en Mercado Hidalgo y en supermercado; sin lesionados