MALTRATA.- Aparatoso accidente fue el que se registró durante la madrugada de ayer sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un carro particular perdiera el control del volante y volcara quedando varado dentro de la cuneta que se ubica a un costado de la carretera.
El saldo de este percance fue de cuantiosos daños materiales, ya que el conductor del vehículo resultó ileso, mientras que personal de una conocida empresa de grúas realizó las maniobras necesarias para poder rescatar el auto siniestrado y trasladarlo a un corralón, en tanto se fincan responsabilidades.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:50 horas, cuando Daniel Limón Coleote, quien es originario de la ciudad de Puebla, circulaba a bordo de un automóvil marca Akura color gris, con placas de circulación TZW-14-98 del vecino Estado poblano, quien se dirigía hacia su domicilio.
Fue a la altura del kilómetro 232 que el conductor perdió por completo el control del volante y volcó hasta que terminó siniestrado dentro de la cuneta lateral, aunque por fortuna el conductor logró salir ileso, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital, fue atendido por personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Cabe señalar que las maniobras de retiro del vehículo afectado se prolongaron hasta las primeras horas de la mañana, coordinando dichos trabajos elementos de la Policía Federal, quienes arribaron hasta dicho tramo carretero, los cuales realizaron el parte informativo y el reporte de daños.