DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Soledad Atzompa.- Minutos de pánico y zozobra vivió una familia de comerciantes de muebles de madera, quienes al circular a bordo de su auto por la carretera Ocotempa-Los Pinos, se salieron del camino y volcaron.
No hubo víctimas mortales aunque varios de ellos fueron valorados en el lugar por personal médico de Protección Civil que los trasladó a una clínica particular; su estado de salud se reporta como fuera de peligro.
El aparatoso accidente ocurrió ayer a las 14:00 horas, cuando cinco personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, viajaban rumbo a su domicilio en un auto de color oro, con matrícula foránea.
A la altura del crucero de Tepecuitlapa, el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron que el auto se volcara, quedando atrapados sus ocupantes.
Habitantes de la localidad acudieron a auxiliar a los heridos, que fueron enviados a un hospital de la región en una ambulancia, al resultar policontundidos.
El carro fue levantado por familiares de los afectados y remolcado con una camioneta a su domicilio para evitar que fuera asegurado.