Ixtaczoquitlán.- La mañana de ayer se registró una volcadura sobre la cumbres de Tuxpango en donde el conductor de un vehículo particular marca Chevrolet perdiera el control de la unidad para después salir de la carretera; en el accidente no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió a las 12:00 horas, en el camino que conduce la congregación de Tuxpango hacia Campo Chico, en las llamadas ‘cumbres de Tuxpango’, cuando el conductor de un automóvil tipo corsa color rojo, perdió el control del volante al circular presuntamente excediendo los límites de velocidad.
Fue a la altura del lugar conocido como La Capillita en donde el hombre tomó mal la curva y se fue derecho hacia un barranco de aproximados 10 metros.
De acuerdo a Protección Civil, no hubo personas lesionadas ya que a la hora de llegar al accidente el vehículo se encontraba abandonado.
Más tarde arribó el personal de Tránsito de Ixtaczoquitlán quienes iniciaron con las maniobras de rescate para lograr sacar el vehículo del barranco.
En cuanto a los daños, ascienden a más de 30 mil pesos, los que tendrá que pagar el propietario para poder recuperar nuevamente su vehículo el cual quedó en deplorables condiciones.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono