in

Vuelca auto

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por unos 10 mil pesos es el saldo que dejó la volcadura de un automóvil Nissan Almera, ayer por la tarde sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de la congregación 20 de Noviembre.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las causas por las que el conductor de esta unidad de color verde, con placas de circulación YEN-3607, color gris, perdió el control.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este martes cuando sobre dicha carretera estatal circulaba a velocidad inmoderada el Nissan Almera, conducido por una persona del sexo masculino.

Al  llegar a la curva de 20 de Noviembre, el conductor perdió el control y se volcó hacia su lado derecho, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales.

Peritos de Tránsito estatal fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento de los hechos y abanderar el área a fin de evitar otro accidente mayor, al momento de ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.

 

ROMEO  REAL  PACHIN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Hallan 2 tsurus

Se suicida mujer