Alán García
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un taxi de Córdoba terminó volcado junto a un parabús en el bulevar Tratados de Córdoba después de que el vehículo se quedara sin frenos mientras estaba estacionado dentro de Plaza Cristal.
Según testigos, el conductor, de nombre Fabián, dejó estacionado el taxi marcado con el número CO-2437 cuando bajó a un local de la plaza para comprar, alrededor de las 10:50 horas de ayer viernes.
En ese momento, el freno del taxi cedió y el vehículo avanzó solo hacia el bulevar, saltándose dos banquetas y cayendo abruptamente a un desnivel, justo junto a un parabús, afortunadamente desocupado en ese momento.
El conductor corrió detrás del taxi en un intento por frenarlo, pero una de las llantas pasó por encima de su pie derecho, causándole una fractura.
Personas cercanas intentaron auxiliarlo y solicitaron la ayuda de la Cruz Roja. Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Córdoba, donde quedó internado.
Agentes de Tránsito Municipal y Protección Civil acordonaron el área debido al peligro de que el taxi pudiera caer completamente a la vialidad.
Más tarde, una grúa retiró el vehículo y lo trasladó a un corralón debido a los daños presentados en la parte frontal.