ORIZABA.- A pesar de las malas experiencias que se tienen de anteriores legisladores, tenemos que dar siempre el voto de confianza a los diputados que recién tomaron posesión, es la oportunidad de reivindicarse, cambiar de rumbo; están llamados a una conversión, que busquen el verdadero bien común y no sólo el de su partido, expresó el vocero diocesano Helkyn Enríquez Báez.
Señaló que cualquiera tiene derecho a equivocarse y se sabe de quienes han caído en errores, pero de igual modo es la oportunidad de conversión, de cambiar de rumbo positivamente.
Hoy invitamos, según el Evangelio, a una conversión personal, cada uno de ellos que busque el verdadero bien común y ni siquiera el de su partido sino una conversión institucional, reiteró.
“La Cámara debe confrontar la situación de violencia, crisis económica, social, pobreza extrema, falta de educación, servicios de salud y reformas pendientes, eso es lo que la Iglesia (entendida como la comunidad) espera de ellos”, y resaltó, sobre todo, los representantes en la Cámara que cumplan todos sus compromisos.