Córdoba.- El candidato a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista, José Abella García, sostuvo un encuentro con más de 150 militantes, delegados y movilizadores, quienes se reunieron en el salón El Moro para escuchar las propuestas del empresario.
Abella García llegó en compañía de su esposa Evelyn, quienes saludaron a los presentes de mano en mano y de mesa en mesa, recibiendo muestras de cariño y apoyo de los asistentes, quienes los abrazaban. “Estamos con usted y vamos a ganar, porque ya hacía falta un buen candidato en la región”, dijo un simpatizante.
Durante la mañana sostuvo un desayuno con habitantes de la colonia Pablo Sidar, ubicada en la avenida 18A, calle 9, donde también escuchó las inquietudes de los habitantes sobre la falta de infraestructura en las escuelas y seguridad.
Ahí les expresó sus propuestas en esa materia, como la creación de una Casa de Asesoría Jurídica Social que apoye a quienes desean denunciar un delito cometido en su contra, para que los criminales se encuentren en las cárceles y no regresen a las calles, además de luchar contra la corrupción y los funcionarios que se presten a ésta.
El empresario José Abella García salió desde temprano a hacer campaña de concientización en los habitantes para que voten por el candidato y no tanto por el partido, deslindándose del corrupto aspirante del PRI.