in

Voraz incendio lo deja en la calle, en la colonia Aquiles Serdán

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- Un voraz incendio consumió por completo una vivienda ubicada en la colonia Aquiles Serdán, dejando en cenizas muebles, electrodomésticos, ropa y enseres domésticos. El propietario de la casa, quien se encuentra postrado en una silla de ruedas, sufrió una severa intoxicación por inhalación de humo, aunque no requirió hospitalización.
El siniestro se registró a las 15:00 horas de ayer, aparentemente debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica principal que generó una chispa, alcanzando varios muebles de madera y propagándose rápidamente por toda la casa, ubicada en la calle Máximo Serdán. Los vecinos solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia, llegando primero el personal de Bomberos Metropolitanos y Protección Civil, quienes con el uso de dos pipas iniciaron los trabajos de sofocación.
A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, el incendio ya había arrasado con todo lo que había en la propiedad, por lo que fue necesaria una intensa labor para sofocar por completo las llamas y evitar que causaran mayores afectaciones. Los socorristas de Protección Civil auxiliaron al propietario de la casa, quien resultó herido por la inhalación de humo.
Horas después, el incendio fue controlado en su totalidad, permitiendo la remoción de los muebles calcinados. Las autoridades recomiendan a la población tomar medidas preventivas en sus hogares para evitar accidentes similares, como la revisión constante de las instalaciones eléctricas y la adopción de medidas de seguridad en el uso de electrodomésticos y aparatos eléctricos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cesan a notario por infracciones graves

Doña Cirila también perdió su vivienda, en Ixhuatlán del Café