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Volkswagen y Nissan afectan al consumidor

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

REGIÓN.- La oficina de zona Golfo Centro de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acumuló 24 quejas de compradores de automóviles en el estado de
Veracruz.

Este reporte corresponde al primer cuatrimestre de 2021, de las que dos ya han sido conciliadas, pero el resto permanece en trámite, informó la Profeco en su portal de Transparencia.

La queja más frecuente de los compradores en este año ha sido el incumplimiento de garantías, cobros indebidos, negativas a cambio o devolución, negativa a bonificación, defectos de fabricación o deficiencias en la reparación.

A continuación, le presentaremos el listado de las agencias que le han fallado al consumidor: Volkswagen de México, S.A. de C.V. (2 quejas);  Nissan Mexicana, S.A. de C.V.; Sensation City, S.A. de C.V. (2 quejas); Imperio Automotriz de Veracruz, S.A. de C.V.; Sistema de Crédito Automotriz, S.A. de C.V. (3 quejas); General Motors de México, S. de RL de CV; Distribuidora de Autos, S.A. de C.V.; Corea Motors del Golfo, S.A. de C.V.;  Kia Motors México, S.A. de C.V. y dos quejas contra General Motors de México, S. de R.L. de C.V.

También Gomsa Automotriz, S.A. de C.V.; Autofinanciamiento de Automóviles Monterrey, S.A. de C.V.; Gomsa Automotriz Xalapa, S.A. de C.V.; Renault México, S.A. de C.V.; Lux Motors Veracruz, S.A. de C.V.; Automotriz Mocambo, S.A. de C.V.; y por último, Gema automotores, S.A. de C.V.; Automóviles Suma, S.A. de C.V., Vehículos Koreanos de Xalapa, S.A. de C.V., y Kia Motors México, S.A. de C.V.

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